Presentación

Diseño

Preimpresión

Impresión

Acabado

Carpetería

Muestras
 

Penadés y Ureña, s.l. somos una empresa familiar dedicada a las Artes Gráficas, Papelería y Muestrarios desde el año 1971, situada en Ontinyent dentro de la vall d'Albaida, zona eminentemente textil de Valencia (España).

En un principio nuestra ubicación se situó en la calle Pintor Segrelles, dentro del casco urbano, bajo la denominación de Encuadernaciones Penadés. Poco a poco, la imprenta fue adquiriendo mayor volumen en el negocio por lo que la empresa pasó a denominarse Imprenta Penadés, hasta que años más tarde volvió a cambiar su nombre para tomar los apellidos de sus dos socios fundadores y se quedó en el actual Penadés y Ureña.

Tras un periodo de asentamiento dentro del mercado gráfico de la ciudad y de la comarca, las instalaciones se quedaron pequeñas y se hizo necesario buscar unos locales más grandes, por lo que en el año 1977 el taller de trasladó a los nuevos locales situados en la calle Martínez Valls, donde también se abrió al público una nueva Papelería, que con el tiempo absorbió la mayoría de clientes que tradicionalmente iban a la de la calle Pintor Segrelles, lo que motivó el cierre de la Papelería original. La tecnología fue avanzando vertiginosamente y con ella se fueron modernizando los medios técnicos; máquinas de impresión Offset, máquinas de fotocomposición, insoladoras de planchas, ordenadores Macintosh y PC para diseño gráfico, filmadoras, escáneres, guillotinas, etc.

La fuerte demanda de nuestros servicios por parte de nuestra amplia cartera de clientes, nos obligó a realizar un nuevo cambio de ubicación y trasladar el taller al polígono industrial El Pla, calle de la Balanguera, nº 5, donde disfrutamos de unas instalaciones más modernas y funcionales y mucho más espaciosas (más de 7.000 m2). Al igual que sucediera con la papelería original, poco a poco los clientes prefirieron las nuevas instalaciones y la zona de parking reservada para ellos, que las del casco urbano, lo que motivó que cerráramos el punto de venta de la calle Martínez Valls y lo centralizáramos todo en un único sitio.

En estas nuevas instalaciones hemos podido introducir los nuevos medios productivos, siempre a la vanguardia tecnológica: nuevas máquinas de impresión Offset, CtP, vibradora, elevapilas… así como mejorar la atención personalizada a los numerosos clientes que depositan su confianza en una empresa emprendedora y moderna como es Penadés y Ureña, s.l.

Desde aquí, ofrecemos un servicio pleno en Diseño, Preimpresión, Impresión Offset y Digital, Manipulado Final, Carpetería, Muestrarios Textiles, Papelería y Reprografía, dando forma gráfica a sus ideas y proyectos, asesorándole en la confección de cuanto pudiera precisar para el normal desarrollo de su actividad, desde impresos comerciales y catálogos profesionales hasta publicaciones de la más alta calidad, pasando por la confección de muestrarios y todo tipo de carpetas y trepas.

 
     
   
     
   
     
   
     
   
 
       
   
 
     
   
       
 
           
  Artes gráficas · Papelería · Muestrarios · Contacto · Localización