Presentación

Diseño

Preimpresión

Impresión

Acabado

Carpetería

Muestras
 

 

 
       
 

En nuestro departamento de DISEÑO buscamos las soluciones más eficaces y completas, atendiendo a las necesidades de nuestros clientes para lograr el diseño idóneo, sin descuidar los materiales y dispositivos donde se van imprimir los trabajos, para optimizar costes y plazos de entrega.

Podemos diseñar desde un logotipo, hasta la papelería corporativa de una empresa: papel de carta, papel de factura, tarjetas de visita, sobres, talonarios de albaranes y pedidos, carpetas, sellos de caucho,

También podemos diseñar y maquetar folletos publicitarios, trípticos, desplegables, catálogos,.. para crear el Arte Final, incluyendo el retoque fotográfico, digitalización en alta resolución de todo tipo de soportes: diapositivas, fotografías, negativos, etc. y la impresión de Pruebas de Color digitales certificadas para ver el resultado final antes de imprimir el trabajo final, ya sea en offset o en digital.

Para ello, disponemos de sistemas de gestión de información con servidores de última generación, equipos MAC y PC, almacenamiento de datos, escáneres planos y cilíndricos y Plotters para impresiones de gran formato, etc.

 
     
   
     
   
       
       
 
       
   
 
     
   
       
 
           
  Artes gráficas · Papelería · Muestrarios · Contacto · Localización