Presentación

Muestras

Accesorios

 

 

 

 
 

La confección de todo tipo de MUESTRARIOS ha sido uno de los pilares sobre los que se ha cimentado Penadés y Ureña, desde sus inicios a principios de los años 70, para conseguir el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en este caso, la de presentar sus productos al mercado de forma económica, fácil de transportar y sobre todo atractiva.

En nuestras instalaciones, realizamos de principio a fin la totalidad del muestrario: diseño, impresión y acabado, sin necesidad de terceros, lo que nos hace ser más competitivos en el exigente mercado de hoy en día, a unos precios muy interesantes, plazos de entrega razonables y con la máxima calidad y discreción que sus productos merecen.

Somos una empresa con experiencia y con un cualificado equipo de profesionales, no obstante, no hemos parado en nuestro afán de mejorar continuamente y modernizar día a día nuestra maquinaria comercial e incluso diseñada por nosotros, para adaptarnos a las exigencias del cliente y a las tendencias del momento, así como intentar innovar dentro del sector. Por ello, tenemos maquinaria para realizar el corte recto y dentado (con máquinas de 160 y 100 cm.), agujereado, cosido, remallado, escalonado, remachado, termosellado, etiquetado,... e incluso para hacer sus cartas de colores de hilos.

Además, contamos con una gran variedad de accesorios de gran calidad, tales como perchas, tornillos, remaches, cantoneras, lomeras, bolsas de plástico (para fotografías) y etiquetas textiles, para completar sus muestrarios.

Antes de entregarle el producto, durante y después del proceso de montaje, realizamos una exhaustiva revisión para garantizar la calidad final, calidad que a día de hoy dan muestra nuestros numerosos clientes, tanto de ámbito nacional como internacional.

No dude en contactar con nosotros y solicitarnos presupuesto. Con mucho gusto, atenderemos sus sugerencias y le presentaremos nuestras propuestas para encontrar la mejor solución a sus necesidades. Así, usted podrá presentar su producto de forma atractiva a unos precios más atractivos aún.

 
     
   
     
   
     
   
     
   
 
       
   
 
     
   
       
 
           
  Artes gráficas · Papelería · Muestrarios · Contacto · Localización